Mi Peugeot 3008 hace un ruido raro

Tengo Peugeot 3008 1.6 Diesel de 110 cvv con 26.000 km. Lo compré en abril de este año con 5.000 km. El coche está muy bien y me encanta, pero desde hace un mes, cuando está arrancado pero parado, en punto muerto, se oye un sonido como un "clac... Clac... Clac...". Si lo revoluciono un poco, se va el ruido pero al cabo de un rato vuelve a oírse.

Me han dicho que puede ser la correa de distribución y que es grave y que en caso de romperse es muy cara.

¿Debo llevarlo a concesionario que me lo vendió? SI tiene garantía entiendo que me lo deben arreglar sin abonar nada, ¿verdad? ¿O Debo pagar algo?.

1 respuesta

Respuesta

Llevalo a donde lo compraste, al estar en garantia te lo tienen que reparar gratis, a no ser que sea alguna pieza de desgaste por uso, pero entonces te tendrian que dar un presupuesto para ver si lo quieres reparar.

No creo que sea de la correa de distribucion.