Manchas de color en mi pantalla

Resulta que en mi pantalla del ordenador en ambas esquinas en la parte inferior me aparecen dos manchas de color verde y no se como quitarlas, todo funciona perfectamente y mi ordenador lo compre hace 3meses no soy muy entendido ya que estoy principiante, cual es la manera más fácil de solucionar mi problema un saludo y

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo de las manchas verdes en tu pantalla se pueden dar por una falla en el tuvo del monitor o también porque quizás tengas los parlantes pegados al monitor, ¿vos decís que comprastes tu pc hace 3 meses y el monitor ya lo tenias?, porque si lo comprastes junto a la pc seguro que ese error te lo cubre la garantía!, bueno cualquier cosa especifícame mejor tus problemas!, un abrazo y suerte!.
Geruk