Se puede bajar alrededor de 15 kilos en 2 meses

Tengo la duda de que si alguien de mi edad "19 años" pueda bajar kilos rápido. Mido 166 cm y peso 84 kg quisiera llegar a diciembre con a 75 kilos o mejor a 70 kls. ¿Creen qué alguien de mi edad pueda cumplir esta meta?

Respuesta

Si yo tuve que bajar de peso y llegue a pesar 86 y en 2 meses aproximadamente baje a 66, pero debes hacer lo siguiente: no debes de dejar de comer, y de tomar agua 2 litros aproximadamente diario, debes de comer más verduras, frutas y bajar un poco a la carne roja, come más pollo, pescado, y hacer ejercicio diario por lo menos 1/2 hr y así bajaras de peso no lo notaras, no te desesperes, poco a poco se verán los resultados.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay dietas llamadas cetogenicas, etc que hacen bajar eso, unos siete kilos por mes, pero se hace con control medico, es cierto que puede haber otras opiniones, dietas que andan por ahí, tipo "dieta maravilla" etc, pero te doy mi opinión, eres libre de decidir. Para llegar a lo que pides, y haciendo un calculo estimativo, tendrías que suprimir por día una cantidad de calorías tal que solo te quedaría para comer el aprox, a unas dos o tres tostadas, o el equivalente a un un croisant y medio, a menos que comas más o menos, y hagas un ejercicio de varias horas, o control medico, no te recomiendo ninguna alternativa de esas, cuida tu salud. Te sugiero algo más lento pero seguro, en unos seis meses. Solo tendrías que reducir por día unas 300 calorías, y hacer un pequeño ejercicio, como caminata de hora y cuarto, o algo equivalente, de esa manera se puede bajar por lo general, 2 kilos o un poco más, por mes, además dependiendo de tu estructura osea, es posible que tuvieras que bajar un poquito más, pero insisto, anda de a poco, para que no pase lo mal llamado efecto rebote, o que te canses y abandones .

Respuesta

Cuidandote en las comidas y eligiendo más verduras y frutas. No compres productos dietéticos de venta libre. Consulta con un doctor. Ha habido algunas muertes debido a que las mujeres comían castañas de la India- o nueces- para bajar de peso. Bajaban de peso pero a base de desidratacion. Muy peligroso.