Un Vocho 94 se acaba la batería por sonido.

Tengo mi vocho, es modelo 94 y ya es carburador, le metí sonido y se acaba la batería. Tiene alternador original y batería lth L42. Aún con el motor encendido el batería se va agotando y al paso de una semana llega el sábado y el Vocho ya no arranca. ¿Qué es lo mejor que se puede hacer? ¿Bateria gel? ¿Pero el alternador no da más? ¿Montar otro alternador y separar circuitos uno para el sonido y el otro para el coche normal? ¿Qué me aconsejan?

2 Respuestas

Respuesta

Le aconsejo rebajar la potencia del equipo de sonido o meterse en gastos comprando un alternador más potente (al menos 120 amps) y una batería de más capacidad, asunto que no es barato. Yo pondria una unidad de sonido simple, de las de 40 x 40 vatios y creo que sus oídos se lo agradecerán. Cualquier otra cosa es meterse en gastos innecesarios. Pero usted es el jefe... usted decide.

Respuesta

Bueh... sinceramente, creo que el mejor consejo, seria cambiar al pobre Escarabajo por una version como este:

Ahí atrás abra lugar para poner los parlantes del equipo de música, y un grupo electrógeno para alimentarlo.