Un Vocho 94 se acaba la batería por sonido.

Tengo mi vocho, es modelo 94 y ya es carburador, le metí sonido y se acaba la batería. Tiene alternador original y batería lth L42. Aún con el motor encendido el batería se va agotando y al paso de una semana llega el sábado y el Vocho ya no arranca. ¿Qué es lo mejor que se puede hacer? ¿Bateria gel? ¿Pero el alternador no da más? ¿Montar otro alternador y separar circuitos uno para el sonido y el otro para el coche normal? ¿Qué me aconsejan?

2 Respuestas

Respuesta
1

Le aconsejo rebajar la potencia del equipo de sonido o meterse en gastos comprando un alternador más potente (al menos 120 amps) y una batería de más capacidad, asunto que no es barato. Yo pondria una unidad de sonido simple, de las de 40 x 40 vatios y creo que sus oídos se lo agradecerán. Cualquier otra cosa es meterse en gastos innecesarios. Pero usted es el jefe... usted decide.

Respuesta
1

Bueh... sinceramente, creo que el mejor consejo, seria cambiar al pobre Escarabajo por una version como este:

Ahí atrás abra lugar para poner los parlantes del equipo de música, y un grupo electrógeno para alimentarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas