Amplificación para cuarto de ensayo casero!

Quisiera que me ayuden por favor!
Acabo de Construir un cuarto de ensayos más o menos tiene 17 metros cuadrados es de concreto con dos ventanales, el piso es de alfombra y el techo de cielo Razo(espuma flex), mi problema es que ensayando con la banda no logramos sacar un buen sonido para la voz, ya que la batería suena durísimo, a pesar de las sordinas que le puse!, tenomos un amplificador de Guitarra marca Primer, pero le usamos para un bajo y el micrófono de la voz (los dos juntos) y un amplifacador para guitarra marca "Patito" osea no se que marca sea! Que se usa para una guitarra.
Estoy pensando en adquirir un amplificador para Voces, ¿pero no se cual? ¿O qué equipo necesitaría?
Yo pensaba comprar una mezcladora pequeña (2 canales) y un parlante grande de esos que se usa para los congresos y exposiciones en salones, pero la verdad no tengo ni idea de que marcas o tipos de parlantes
Así que me gustaría que me ayuden a selesccionar un buen equipo, que sea económico y me de buenos resultados!

1 Respuesta

Respuesta
Para que no te gastes un fajo de billetes en el la compra de otro amplificador mejor compra el parlante hay modelos de los JBL que cuentan con 2 entradas y volúmenes independientes, de esta manera podrías subir el de la voz y bajar el de los instrumentos pra que eigan parejos y como 1 solo sonido XD
la verdad es que para este tipo de cosas io recomiendo tener un amplificador de varios canales con volúmenes independientes así se puede configurar más fácilmente.
Mascas t recomeindo:
JBL
AUDIOX (aunque es raro conseguirlo casi nadie lo vende)
Pioneer
AudioOnline
O los Alpine
Cualquier duda ca estaré
¿MUchas gracias por responder
Y que tamaño de parlate me recomiendas? ¿Yo no se mucho de desibeles y esas cosas pero más o menos o de potencia?
Con uno de entre 10 y 15 pulgadas estaría bn
Y de potencia unos 100w apra que suene bien ia si tu decides agregarle accesorios
Es personalizable