Reutilizar parlantes 5.1 de Equito quemado

No se si el titulo este bien pero acudo ante ustedes profesionales para que me puedan ayuda con unos parlantes que tengo.
El punto es que tengo unos parlantes 5.1 de un equipo de sonido home theater panasonic sk20 es un modelo antiguo al parecer tiene salida de 340w pero pasa que se me arruino hace un tiempo y no da más pero los parlantes creo que van de maravilla ahora quiero reutilizarlos conectándolos a mi DVD que es marka daewoo y tiene entrada 5.1 pero cuando lo hago es decir coloco cada parlante al poner un video o música el sonido es muy bajo no se escucha casi nada a lo que vi los el dvd viene el volumen a full por defecto y lo configure para que lo lea a 5.1 pero nada. Si alguien me ayudarían que necesito o que hago para que mis parlantes tengan potencia se los agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de que sea un DVD con amplificador incluido deberás averiguar si es compatible con tus parlantes.
O sea necesitas saber la potencia real del amplificador de tu DVD y la potencia que soportan tus parlantes.
Por otro lado necesitas saber la resistencia en Ohmios que soportan tus parlantes y si esa resistencia es compatible con el amplificador.