Como hago para bajar el amperaje

Quisiera saber si es posible de que me ayuden, en como bajar el amperaje de una batería de 12 volts, en un rango ajustable de entre 15 a 25 amps... Es que estoy fabricando un equipo de producir hidrógeno, y el consumo es tan alto que me funde todo, y no hay batería que aguante... Desde ya les agradezco su ayuda... Es para hacer una electrolisis...

2 Respuestas

Respuesta
Te recomendaría un regulador de corriente, pero antes de nada, ¿de cuantoas Ah es la batería?.
Muchas gracias im 1982, bueno, te cuento que es todavía algo en proceso,,, intente de conectarlo directamente, y me funde todo, la parte externa es de pvc con las celdas interiores de acero inoxidable del tipo que me piden, para que no se degrade, el material, la verdad produce lo que estoy buscando, hidrógeno, pero como el consumo es tan alto, no creo que aguante una batería, y menos un alternador... no se realmente la capacidad de la batería, pero creo que esta entre los 75 a 80 amps... si lo pudiera bajar como si fuera un consumo normal, 20 o 25 amps... creo que trabajaría bien, la verdad que de mecánica, se, pero de electricidad... soy de madera, no soy conductivo jajajaj gracias por todo, y si lo logro vamos a ver cuanto consume menos mi auto... un abrazo y desde ya muchas gracias, yo lo vi en internet, pero no especifica como hacerlo... muchas gracias de nuevo
Creo que tal vez hay algo que no entiendo muy bien, lo que te sucede entonces es por que el equipo que tienes conectado a la batería te consume más corriente de la que en realidad tiene la batería, en ese caso no se podría hacer nada para regular la corriente porque en si es lo que consuma el equipo, ¿me podrías explicar como lo tienes conectado?, he trabajado con instalaciones de ese tipo con baterías.
Respuesta

Primero . La celda que material estas usando .que espesor .cuantas placas .y que usas de electrolito .con eaos datos puedo ayudarte