Deshabilitar navegación modo incógnito en Android

Tengo qustodio como programa de control parental y no funciona con navegación en modo incógnito.

He intentado con incógnito gone y no lo he conseguido. Lo que he encontrado por internet al descargarlo es un archivo exe que no consigo abrir en el móvil.

Quisiera deshabilitar de forma permanente la navegación en modo incógnito en mi móvil huawei G7 que tiene predeterminado internet explorer y google chrome.

1 respuesta

Respuesta

En tu pregunta encuentro ciertas cosas que no me encajan. Estamos hablando de un Smartphone Android (el HuaweiG7), por lo que por un lado, tenclaro que no vas a poder ejecutar ficheros Exe. Los fichero Exe son ficheros compatibles con el Sistema Operativo Windows.

Por otro lado hablas de que tu Smartphone tiene predeterminado Internet Explorer, cuando ese es un Software propietario de Windows.

Por favor aclarame estos puntos para poder determinar de un modo más exacto tu problema.

Si es ese smartphone.

Accedo a internet con internet explorer o google chrome. Así viene instalado. Es de orange.

No se si qustodio en este caso lo llevas instalado en tu dispositivo móvil por parte de tu empresa, o por parte de tus responsables legales, pero en cualquier caso te informo en esa limitación solo puede ser quitada por la persona dueña de la cuenta de qustodio que gestiona tu móvil. Si no es un móvil de empresa, serán tus responsables legales, padres en la mayoría de los casos y si es un móvil de empresa deberás dirigirte a tu responsable directo.

Pero ten claro que en ningún caso vas a poder desactivarla tu por tus propios medios.

Yo he puesto qustodio. Yo quiero deshabilitar el modo incógnito que viene en internet explorer y google chrome que están instalados en un smartphone android. Qustodio no funciona bien en ese caso.

Si es usted la titular de la cuenta de qustodio de su dispositivo siga estos pasos:

Inicie sesión en la aplicación de Android y seleccione Configurar este dispositivo > Ajustes del dispositivo. Luego desactive el interruptor de "Bloquee navegación de incógnito"