Duda smartphone, cual coger?

Tenía pensado cogerme el bq aquaris pero me estoy pensando ir a por un ZOPO C2 o un Jiayu G4, ¿qué te parece? De coger alguno de estos lo cogería en Amazon ya que supongo que así me evitare problemas de aduanas etc, etc.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar tienes que tener claro cuál es el factor más importante para ti: si la autonomía de la batería, el tamaño de la pantalla, la potencia de los terminales, etc...

Debes tener en cuenta que la duración de la batería es inversamente proporcional a la potencia del aparato. Si no vas a usar el móvil para juegos de última generación, con un doble núcleo vas sobrado.

También, si tienes pensado trastearlo, mírate que soporte tiene cada uno de parte de los desarrolladores.

Aquí te dejo un hilo del ZOPO C2 http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/223-MT6589T

Buenas noches, el teléfono seguro que no lo voy a utilizar para juegos. De lo que más valoraré es que tenga una pantalla "decente" pero no quisiera un terminal muy grande (había pensado 4.7" o 4,5"), me gustaría que la calidad de la imagen sea MUY buena. El uso que le daré será para llamar, whatshapp, videos, música...Por otra parte, he estado mirando bastante los "móviles chinos" (también sé que no quiero de esos que imitan a un galaxy, htc...) marcas como Jiayu, Xiaomi, Zopo..con un presupuesto de 150 a 250 € mas o menos. Lo que me hecha un poco para atrás de estos terminales es que tenga algún problema de compatibilidad de frecuencias, coberturas, etc.

Yo tengo un móvil chino, aunque es imitación y no tiene ningún problema en cuanto a frecuencias; algunos pueden llegar a funcionar mejor que los originales. Tampoco he encontrado problemas en los demás móviles chinos que tienen mis amigos y familiares.

La verdad es que es una buena opción, ya que la relación calidad/precio es muy ajustada.

En cuanto a la calidad de la imagen tienes que guiarte por la resolución y densidad de pixeles. Donde mejor lo puedes apreciar es en youtube, ya que aunque sean móviles chinos son de sobra conocidos entre los expertos por lo que hacen reviews y unboxins en vídeo.

Buenas tardes, entre esta marcas chinas, que teléfono cogerías? Jiayu, zopo, xiaomi con un presupuesto de +/- 250€. Donde lo comprarías con garantías?

Yo creo que me decantaría por la Jiayu, ya que es la que más soporte tiene por parte de la comunidad.

En cuanto a las compras, puede hacerlas en dealextreme.com. Son algo lentos enviando, pero a mi nunca me han fallado