Problema sobre tamaño de vehículo en garaje
Tengo un coche de dimensiones largas sin embargo las plazas de garaje están delimitadas y marcadas con una franja amarilla entre cada una a lo ancho y largo el problema viene que mi vehículo las llantas delanteras quedan dentro de dicha franja pero el morro sobresale y el vecino que tengo enfrente tiene que maniobrar un poco más para aparcar pero tengo una constante disputa por este motivo esta bien mi coche o no debe sobresalir nada del vehículo. Dejo claro que el 80% de los vehículos sobre salen pero el mio un pelín más
3 Respuestas
Respuesta de Mari Carmen F.
1
Respuesta de Poli Plos
2
Respuesta de Lorenzo Ayuso Dresde
1

Y que tiene que ver la pregunta hecha por Juan Montero, ¿con la respuesta de Mari Carmen? Para Juan, su coche debe de estar ubicado dentro del espacio existente en las líneas pintadas - Lorenzo Ayuso Dresde
Habiéndome informado con vosotros y comentándolo con algunos vecinos de la finca que no le molestan que mi vehículo sobre salga 20cm el morro de la línea. Resulta que el 80% de los vehículos sobre salen 10,15 y hasta los 20 cm igual que yo. Pero el problema lo tengo yo con el vecino que tengo enfrente que no quiere maniobrar su coche es pequeño entra perfectamente pero el insiste pedirá a la administración que no deje que mi coche aparque en mi propia plaza. Eso puede hacerlo como me repercute esto a mi - Juan Montero
Es lo que pienso yo Juan Montero, si no se permite a uno, se tendrá que prohibir a todos, así los garajes de comunidad en casi toda españa estarían vacíos. Por las buenas se podría intentar permutar las plazas entre los vecinos que no se molesten. - Mari Carmen F.