Hace un año y 6mese que contraje VIH, pero ya voy en tratamiento

Hace un año y 6 meses me contagie de VIH pero no lo supe, hace 6 meses que entre en tratamiento, estoy tomando medicamentos (Efavirenz de 600mg, tenofovir de 300mg y lamivudina 150mg).

Tengo una pareja hace un año y antes que se entere de mi enfermedad, nuestra vida sexual era muy activo ( siempre nos protegimos) el se hizo la prueba rápida como unas tres veces y le sale negativo ( se hacia la prueba cada dos meses después de que se entero de mi situación)

Ahora ya no quiere ni besarme, tiene miedo a contagiarse. Si usamos siempre preservativos nunca llegara a contagiarse, ¿o si llegara el día que lo contraiga?

Voy siguiendo al pie de la letra el tratamiento y quiero saber después de cuanto tiempo me vuelvo indectable y en ese caso cuales son las posibilidades de contagiar a mi pareja, (... Soy homosexual)

3 Respuestas

Respuesta

Efectivamente, si utilizáis el preservativo en la penetración y cuando te haga una felación se evitaría el riesgo de transmisión. Por lo que dicha medida de prevención es eficaz frente al vih, debes estar tranquilo y seguir haciendo las cosas como planteas.

si siempre uso preservativo que porcentaje existiría para contagiar a mi pareja?

Si el preservativo no se rompe, éste se considera el método de prevención más eficaz.

Respuesta

En tu caso no hay forma de contagiarse de un beso pero algo que es claro es que al tener sexo con preservativo estos solo cubre en 95% de probabilidades de no contagiarse también todo depende que sexo hagan y Siento mucho tu situación SUERTE

Mi pareja tiene las ensillas muy cortas y cada vez que se cepilla los dientes le sangra ese es el otro motivo por el cual no desea ni que le bese porque tiene miedo

El único riesgo que existe es que el tenga una herida abierta por donde puede entrar algún fluido y por ahí se propague el virus

Respuesta
-2

Te han engañado como a un chino, el VIH no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf