12 banderas en hotel

Ya he visto una pregunta para banderas en hotel. Me gustaría que me asesoraran en la colocación de un total de 12 banderas también en hotel distribuidas de la siguiente manera:
Sobre marquesina del hotel:
6 banderas
Enfrente del hotel, cruzando la calle:
6 banderas
En primer lugar: ¿Se puede colocar las dos series de banderas iguales, repitiendo cada bandera en uno y otro sitio?.
En cualquier caso, nos planteamos colocar las siguientes banderas
España, ciudad, cc. Aa., union europea.
El resto de banderas (2 o 8, según sea vuestra respuesta a mi pregunta anterior) serían todas banderas nacionales de los turistas que nos visitan (Alemania, Reino Unido...).

1 respuesta

Respuesta
Ayer contesté esta pregunta, pero como tengo dudas de que la hayas recibido, vuelvo a informarte.
Mi consejo es que las repitas en ambas líneas de mástiles.
Las que están sobre la marquesina, según las miras de frente, su colocación es la siguiente:
Ayto-Reino U.-España-Alemania-CCAA-UE
La otra línea de mástiles igual. Ten en cuenta que cuando el número de mástiles es par, de los dos centrales el de la derecha es el de honor (izquierda del observador) y por tanto en ese tendrás que colocar la de España.
1. España
2. Alemania
3. Reino Unido
4. Comunidad Autónoma
5. Ayuntamiento
6. Unión Europea
Espero haberte sido de ayuda y si ha sido así te agradeceré valores la respuesta.
Muchas gracias por tu respuesta. Me ha aclarado muchas dudas, y tal como me indicas, comenzaremos a colocar las banderas hoy. Saludos cordiales desde Tenerife.
Ignacio