? ¿Qué precio puede tener este cuadro?

Es un cuadro de Manuel Mingorance Acien, año 1966, desconozco su valor y me gustaría saberlo.

1 respuesta

Respuesta

Valor de tasación.

Un cuadro de 70 x 50 cm, valor aproximado 425 EUR netos

De 100 x 80 cm, valor aproximado 970 EUR netos

Muchísimas gracias,¿alguna orientación sobre donde puedo acudir para venderlo? Mil.gracias de nuevo

Como es un artista de Málaga (España), puede interesar a los coleccionistas de dicha ciudad. Podría anunciarlo en webs de venta para coleccionistas (Todocolección, rincon del coleccionista, Vibbo, etc). Se puede vender a través de casa de subasta, por ejemplo, "Isbilya" en Sevilla que vende obras de artistas de Andalucía. O a nivel nacional, como "Durán", "Segre" "Ansonero", etc.