Soñé que me querían matar

Tuve un sueño bastante extraño iba así: Habia un asesino serial y al parecer era muy profesional, calculador e inteligente y se trataba de una chica la cosa es que esta asesina mataba insertando agujas de coser en el cuello y que si intentabas sacarte esta aguja o alguien lo hacia explotabas como si tuvieses una bomba en el cuerpo y yo pasaba por las calles y ví una fila de tiendas y sus dueños tenían la aguja en el cuello y los trabajadores trataban de sacarlas pero al momento de sacarlas todo el lugar explotaba. Después de ver esto yo comencé a correr con miedo y llegué a un mercado y ahí sentía que me perseguían y me insertaban algo en el cuello porque incluso en mi sueño sentí el dolor de la aguja pero logré sacarlo y no exploté y como al parecer la asesina había fallado en su intento de matarme yo seguía escapando y bajaba por una calle corriendo y habia alguien parado a la esquina al finalizar la calle y era la asesina que con un rápido movimiento me quizo insertar una aguja que logré esquivar moviendo mi cabeza y pude verle el rostro, era una amiga (con la que en vida real estudié inglés un tiempo) y me dijo te tengo que matar porque ya sabes que yo soy la asesina y seguro vas a ir a la policía y yo le dije que no pero ella seguía intentando insertarme esa aguja y yo corrí a más no poder y ahí terminó el sueño en el que corría lo mas lejos posible de ella. No entiendo bien que puede significar ya que a esa amiga no la veo hace mucho tiempo y ahora yo vivo en el extranjero y no sé que relación haya con haberle soñado como si fuera una persona que me quiere hacer daño si nunca tuvimos problemas en la vida real. Si alguien puede interpretar el sueño de alguna forma o que pueda significar lo agradezco de antemano.

1 respuesta

Respuesta

En los sueños todos los elementos son simbólicos, por lo que tu amiga puede representar a una persona diferente o incluso algo diferente. Te toca a ti interpretar ese sueño y darle forma conforme a tu historia personal. Pocos sueños son universales y, por tanto, el significado es distinto en cada persona. Trata de organizar los diferentes elementos presentes en el sueño y las diferentes emociones, e intenta relacionarlo con alguna experiencia traumática de tu vida. Transportar lo inconsciente a lo consciente provoca la curación de muchas dolencias emocionales.

Te dejo uno de mis artículos sobre los sueños por si te interesa. Un saludo.

"Del inconsciente y de sueños recurrentes"