Votos necesarios para renovación de fachada.

Próximamente se va a celebrar una reunión de la comunidad donde somos 18 vecinos propietarios, mi duda es que en el punto del día esta la aprobación de la renovación de la fachada, la cual aun tiene buen aspecto, me gustaría saber si la aprobación de tal medida es por unanimidad, 3/5 o mayoría simple.

1 respuesta

Respuesta

Lo de que tiene buen aspecto, es un término un poco bajo

Lo que hay que saber si se tiene que arreglar por deteriodo o por capricho.

Si es por lo primero, se arregla porque si, art. 10.1-A de la LPH

Si es el segundo, art. 17.4 de la misma ley