Arreglo de fachada

La mancomunidad a decidido arreglar la fachada y quieren obligar a pagar a todos, el presupuesto accidente a 35.000€, según el administrador este dinero se divide por coeficientes de los cuales el que menos paga unos 600€ y el que mas 915€, la aprobación es de dicha derrama se a aprobado con mayoría de los asistentes. A la reunión acudieron 15 vecinos de 46 y solo yo y otro no estábamos de acuerdo. Mis preguntas son:¿Esto de los coeficientes es así? ¿Me pueden obligar a pagar dicha derrama? ¿Con la mayoría de los asistentes se puede aprobar?.

1 Respuesta

Respuesta

El art. 9.1 e LPH establece reparto por coeficientes a menos que la comunidad tenga establecido otro tipo de reparto, que debería estar reflejado en acta o estatutos.

Si es en segunda convocatoria la mayoría simple de cuotas y votos es suficiente. Art. 17.4 LPH