Por los inyectores puede entrar aire al motor

¿Si el nivel del agua esta por debajo de los inyectores le puede entrar el agua por ahí cuando el motor no está funcionando?

2 Respuestas

Respuesta

Por el sistema de retorno no le puede entrar aire a la bomba ya que por hay no aspira la bomba nada más te puede coger aire por la aspiración fondo skimmers barredera o por la tapa

Respuesta

Por los inyectores no hay posibilidad alguna de que la bomba coja aire a no ser que la bomba sea trifásica y se haya manipulado últimamente y gire al revés, cosa que también dudaría