Buenos tardes! Quería saber el valor de vino Pesquera 1996 edición limitada de 60 botellas numero 60. Botella de 5 litros.

Quería saber el valor de vino Pesquera Crianza 1996 edición limitada de 60 botellas numero 60. Botella de 5 litros. L a quiero vender es la ultima en mundo... Hace años visto una con precio de 720 euros. A ver si alguien conoce que puedo hacer con ella. Ribeiro Duero con estuche de madera. Desde principio en una bodega de Euro Cave. Con temperatura de 16 grados. Me email [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Valor estimado de una botella de vino tinto Pesquera, reserva, de 1996, 5 libros, 170 - 280 euros.