Quisiera saberla valoración de una botella del Gran Vino "El IP" de Luis Barceló (1965).Esta sin abrir pero e sello deteriorado

Quisiera saber la valoración de una botella del Gran Vino "El Poderoso" de Luis Barceló (1965). Esta sin abrir pero el sello está deteriorado.

Bastante buena conservación, exceptuando el sello. Tiene manchas debido, supongo, a su vejez pero buenísima visibilidad. Aporto fotos, en caso necesario.

2 respuestas

Respuesta

35 EUR - 55 EUR

¡Gracias!

Es un vino añejo con adición de quina, una fórmula clásica y antigua, como bebida medicinal. Se hace en un pueblecito de España que se llama Málaga.

Primero llamar pueblo es Málaga... en fin

Segundo he pedido una tasación, no una descripción. Se perfectamente que tipo de vino es

Gracias por su tiempo. Un saludo

Perdone, es lo que viene en la Guía Penin de vinos: País España, ciudad Andalucía, pueblo Málaga (zona vinícola), donde se hace también el Málaga Virgen. Yo no conozco la zona, estoy en Boston, Massachusetts de América

Respuesta

Será por la botella que te paguen algo. Por lo que cuentas, el vino ya se habrá estropeado.