Construir casa aperos en terreno

Tengo la intención de construir una pequeña casa de aperos en un terreno rustico de mi propiedad en Toledo. Se trataría de una construcción de 5x4 metros a una altura y me gustaría recibir recomendaciones sobre materiales maquinas y herramientas a utilizar y también un presupuesto aproximado si contratase esa obra en el exterior.

1 Respuesta

Respuesta
No se si mi respuesta llegara un poco tarde, pero aun así le envío alguna recomendación.
Para evitar hacer cámaras por dentro de la caseta, las paredes seria conveniente hacerlas con termoarcillas, y colocar una estructura ligera para el tejado con vigas y bardos. Enfoscar las paredes por dentro y por fuera y colocar algunos puntos de luz.
Si desea un presupuesto detallado le dejo mis datos.
Teléfono. 625165472
[email protected]
http://coyrejab.spaces.live.com/