Presupuesto doble vidrio de ventana

Tengo un problema en la ventana del baño. Sin querer he dañado el aislamiento de la cámara de aire del doble vidrio y ahora se produce condensación en el interior. Quisiera saber si es posible repararlo o por el contrario hay que cambiar el Pack de doble vidrio. ¿Qué precio tendría?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Giosoftware, lo lamento, pero no tiene arreglo, o al menos no lo tiene a un precio que no resulte más interesante un vidrio nuevo, ya que habría que desmontar las dos lunas, lo que implica un coste de mano de obra superior al coste de las nuevas lunas (y ser un trabajo que a los cristaleros no les gusta realizar), limpiarlas, para volver a pegarlas y sellarlas con la cámara para conseguir nuevamente la estanqueidad.

Decirte un coste del nuevo vidrio, ya es más complejo, pues influye la composición del vidrio nuevo, como la mano de obra necesaria de colocación, y que los precios, varían en función de la zona geográfica, y del profesional de turno.

Mi consejo, es que si tienes seguro del hogar, des parte al mismo de la rotura del vidrio, pues suelen estar cubiertos por este tipo de seguro sin coste alguno.