Colocación de ventana o puerta muy grande

¿Cuál elegir para cerrar una cocina con cristalera y puerta acceso al jardín?

P.a. De colocación de carpintería exterior en PVC blanco para puerta de cocina de acceso a jardín en zona norte y ventana en zona de trastero.

Modelo: PVC REHAU Euro-Design 70 con refuerzo interior de acero galvanizado, herrajes de seguridad con acabado TITAN doble junta de estanqueidad y accesorios de primera calidad, con vidrios de cámara Modelo: JUCAR 4-16-4.

2 opción

Puerta balconera de pvc abatible, perfil pvc cerco y hoja de refuerzo interior de acero galvanizado doble junta de goma estanca, cremona de cierre, accesorios, junquillo y vidrio doble 4/12/4 incoloro. Persiana de pvc, guías, lamas, recogedor de petaca y cinta de accionamiento, totalmente montado, sellado con espuma e instalada. Medidas 258x179 cm, compuesta de una puerta de 70 cm y un fijo.

No tengo ni idea, agradecería su ayuda. Y cual seria un precio normal.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Alejandro,, no es posible hacer una comparación buena, ya que en la segunda opción, faltan los datos más fundamentales, como son la marca y serie del perfil a utilizar. Es como ir a comprar un coche, y que el comercial te indique que te vende “un coche, un coche rojo”. No creo que nadie compre un coche con esas indicaciones.

En tu caso, por tanto, sin duda alguna, me quedaría con la primera opción. Es una marca de origen alemán, y es una serie de las antiguas de doble junta. El vidrio que indica, no me parece acertado, pues no incorpora tratamiento bajo emisivo, algo fundamental hoy en día.

Respecto al precio, todo es relativo. No indicas en esa primera opción si llevan o no llevan persiana, si tienen que instalártelas o te encargas tu, y si dicha instalación se hace a hueco limpio o tienen que hacerte la limpieza del hueco antes de instalar. No es lo mismo, de igual forma, los precios en una zona centro que en el norte, donde parecen ser más caros…. Y no indicas medidas ni color. En fin, es algo más complejo que dar una cifra. Es preferible en este caso, que pases los datos del presupuesto, y que veamos si están dentro de una lógica para lo que se indica.