Rompí con mi pareja por pedirle media hora de tiempo para estar juntos

Yo no quiero que me escriba siempre porque el trabaja pero siempre una media hora ahora me Dice que terminemos porque yo le impido su trabajo y que el no tiene tiempo para mi no entiendo en que fallo yo sólo pedí media hora siento que no fui suficiente porque antes no trabajaba pero siempre estaba en su anime y me contestaba en media en media hora que debo hacer hoy no me escribió mucho es más le da igual si este o no este lo que realmente susede es cuando me enojo el se enoja y yo tengo que arreglar las cosas para que no termine nuestra relación me siento fea siento que por eso me trata como si no valiera quiero irme que me extrañe y entienda que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde pero el me imagino que se fijará en otra no se que hacer ya me canse del menosprecio

4 Respuestas

Respuesta

Cariño cuando conoces a alguien te has dado cuenta que casi instantáneamente sabes que tipo de persona es. No solo por su ropa, o utilizarte ni como hable si no por como se muestre en la primera conversación .

Nosotros reflejamos lo que nosotros creemos de nosotros mismos. Yo soy una chica que soy muy segura de mi pero no fue siempre así, en el momento en que me di cuenta de mi valor lo hizo todo el mundo. Como esperas que tu novio te tome en serio si tu no te valoras. Apesto que eres una gran chica pero casi me quedo dormida.

Los hombres son criaturas extrañas . Buscan siempre un desafió algo que no le es tan fácil y quieren tomarlo pero solo se consigue al chico si tomas de el su respeto.

Por lo que te voy a decir puede que pienses que soy una estúpida que no sabe nada y puede que sea verdad jajajaja

Este es un consejo que le he dado a muchas chicas pero es efectivo

Escribe en un papel . Lo que quieres, lo que sobra lo que deseas y por supuesto tus limites.

Importante . Limites . Traza línea

Ahora quieres un hombre que te haga sentir que su trabajo es más importante. Chica estamos en el siglo 21 nosotras tenemos el poder. Lo quieres bien te apoyo . No lo vas a conseguir si le llamas y le lloras . No querida

Quieres luchar por el, Bien

Lo primero que vamos hacer después de limpiar tus prioridades no solo como novia si no como mujer es demostrarle de lo que se a perdido. Chica, la mayoría de hombres que tienen una chica guapa como tu dan todo por sentado, tenemos que recordarse lo de ves en cuando.

Nunca olvides que las mujeres tenemos todas las armas a nuestra disponiéndoos. Solo tenemos que tomarlo

Respuesta

En las parejas suelen ir idas y vueltas, diferencias hay, eso es logico, pero se tiene que salvar, tiene que haber mas afinidad que contrariedad, y charla, y no discusion tipo dialectica, cuando se llega a discutir mucho tiempo, la relacion no va seguro a ningun lado, habla con el en persona, no por telefono, y trata de encontrar puntos comunes, si es mucha la diferencia, y si sos vos siempre la que tenes que insistir, entonces el no te quiere tanto, o quiere estar con el control, eso mismo hacen algunas mujeres, no es asunto de un sexo solamente .

Respuesta

Samantha buenas tardes leí tu caso y me parece que es claro. Esa persona no quiere estar contigo, no es tu culpa una relación la alimentan dos y se nota que el no está interesado en el asunto. Lo mejor es terminar esa relación y darte un espacio sola mientras llega alguien que te aprcie y te valore. No te conozco pero no creo que seas fea. Es más eso muchas veces no tiene nada que ver si hay amor quien nos ama Nos amatal como somos. Además Dios nos iso bellos perfectos y el amor propio es importantísimo. Animo no le ruegues, date la oportunidad de conocer otras personas .

Respuesta

Si le tienes que pedir a alguien que te dedique tiempo, no vale la pena. Debe dedicártelo porque quiera, y si no quiere no te valora, o te valora pero no le interesas, y ante eso no se puede hacer nada. No puedes forzar a nadie, ya no por esa persona sino por ti misma, porque no estarías viviendo algo real. Siento parecer dura, pero todo lo contrario. La cosa es difícil, porque duele que alguien que te importa te trate así, pero no hay nada como quererse a una misma y entender que si UN hombre no nos hace caso, no es problema nuestro. Y no hay que mendigar nada. Aunque duela, lo mejor que puedes hacer es no aferrarte. Cuesta, pero aplícalo y verás como poco a poco en tu vida, si lo haces así, con amor propio y sin aferrarte, todo es más fácil de llevar y además todo fluye.