Conexión cronotermostato a caldera junkers zwb 25C

Acabo de adquirir un crono-termostato para mi caldera
junkers cerapur Zwb 25C. Este termostato necesita de un contacto de 24V para
controlar la calefacción. He estado mirando las instrucciones y creo que lo
puedo conectar en los terminales 1-2-4 o en la salida B-B del heatronic ¿Me
podríais confirmar este punto?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Normalmente los termostatos en las calderas junkers si no son de la misma marca se conectan en la conexión Ln Ls de la regleta justo donde viene un puente al lado de las tomas de corriente de entrada de la caldera, pero si no estas seguro contrata un instalador que por muy poco dinero te lo instala.