Conexión cronotermostato a 24V en unaVaillant TurboTec

Tengo una caldera TurboTec (Vaillant) con un termostato analógico básico que está conectado a la caldera por dos cables a los terminales 3 y 4 de 230V. He comprado un cronotermostato a pilas que según su manual trabaja a 24V y el esquema de conexión indica de conectarlo por dos cables de la siguiente forma:
Cable 1 - Se conecta el terminal del cronotermostato (W/B/O) Y el relé del calentador
Cable 2 - Se conecta puenteando los terminales del termostato (Rc y Rh) Y a la caldera.
Según el manual de la caldera, tiene los terminales 7,8 y 9 para un termostato de temperatura ambiente a 24V. ¿Pero cómo conectarlo?
Agradecería me aclaraseis los siguientes puntos:
a) De los tres terminales que el manual me indica como a 24V (7,8 y 9) ¿Qué dos tengo que usar y/o puentear en la caldera? ¿Y si tienen polaridad que terminal de la caldera debería conectar al terminal del termostato W/ B/O y cual a los terminales puenteados Rc-Rh?
b) ¿Tendría qué puentear los terminales de la caldera 3 y 4 a los cuales está conectado el termostato analógico actual o dejarlos vacíos?
c) ¿En los cronotermostatos a dos cables (1 a W/ B/O y 2 a Rc-Rh) cómo trabajan estos terminales cuando la caldera debe calentar? ¿Deben dar positivo y masa a la caldera, dos positivos, dos masas o se unen entre ellos tipo contactos de un relé? ¿Y cómo entiende la caldera estas señales?

1 Respuesta

Respuesta
¿Un cronotermostato a pilas que trabaja a 24V? ... raro. O llevan pilas o se enchufan en la caldera a 24V.
No conozco esta caldera y tampoco encuentro las instrucciones ... quizá si pruebas con alguno de los demás colegas puedan ayudarte ...