¿Bajar la potencia de luz a 2,3kw?
Me gustaría bajar la potencia de luz a 2,3kw. Los electrodomésticos que me preocupan son el microondas (2200W), la plancha (2200W) y el secador(2100W). Todos juntos se que no los voy a usar pero si estoy con el microondas más la tele, ¿la nevera y la lavadora (ambos A***) me saltaría? Esa es mi duda si los que tienen más potencia más los que no tienen nada de potencia llegarían a los 2,3W.
Respuesta de Super You
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Jose c.
1
Respuesta de David Tupak
Respuesta de pascual arevalo delgado

Somos dos personas en casa y desde hace meses tenemos 2.300 Kw de potencia contratada.Claro que no ponemos varios electrodomésticos a la vez y la nevera está al 3 de 6 en el mando de temperatura. La Calefacción y agua caliente sanitaria es a Gasoil. Sería muy extenso detallar el uso y las horas en que usamos cada electrodoméstico, pero si que todos coinciden con la nevera la cual logicamente no desenchufamos nunca salvo para su limpieza a fondoEl gran problema es que antes teníamos tarifa plan noche con horarios valle de 23.00 a 13 o de 22.00 a 12.00 y pagábamos entre 35 a 40 euros de electricidad al mes con Iberdrola y ahora ? - Juanjo Marrero