Bono social compañía de electricidad endesa

En que consiste y que derechos tienes. Yo tengo contratado una potencia de 2,3kw por lo que me puedo acoger, al bono social.
El producto es el TUR
Y a parte del descuento que te hacen por la congelación del precio del kwh, ¿hay otros descuentos como el termino potencia a 0 euros por tener contratado menos de 3kw de potencia?

1 Respuesta

Respuesta
Solo te hacen un misero descuento por así decirlo, y te congelan el precio del kw, nada más, y si justamente tienes 2,3 kw, olvidate..
¿Entonces entiendo que por tener menos de 3kw de potencia contratado como es mi caso no me aplican el termino de potencia a 0 euros?
No, ademas el bono social no consiste en eso tampoco. No se si habrán otras comercializadoras distintas a Endesa que lo hagan, pero desde luego, Endesa no.