¿Que potencia KW me conviene?

Busco ahorrar por todas partes así que ahora es el turno de la compañía eléctrica. Actualmente tengo contratado una potencia de 4,6KW ¿es mucho? ¿Podría bajar a 3,45KW para ahorrar algo?

Actualmente tengo; una lavadora, un microondas, un horno, una nevera, dos TV (nunca las dos a la vez), un ordenador, la calefacción va con gas. Actualmente estos son los electrodomésticos, mas adelante no descarto un lavavajillas y una secadora. ¿Qué me recomiendan? 4,6 o 3,45?

1 Respuesta

Respuesta

Si andas listo y no pones al mismo tiempo, lavadora, secadora o lavavajillas, dos de ellos al mismo tiempo, sin problemas con los 3450w, si pones dos de ellos al tiempo necesitaras los 4600w.