¿Con mi gasto de luz puedo bajarme la potencia a 2,3kw?

En las gráficas que adjunto veo que mi gasto como mucho es de 1117wh en ese tramo horario, que supongo que será el horno. Me quiero bajar de potencia a 2,3Kw pero no se si con mi gasto podría ya que no entiendo. Según los de Iberdrola no voy a poder vivir con 2,3KW perro veo que mi gasto no llega. Luego veo las sumas de los gráficos tanto a la derecha en todo el día como abajo en diferentes verdes que es por horas. Ahí si que supero esos 2,3kw pero eso es la suma de todo el gasto no del gasto del momento en el que uso el aparato. Yo no entiendo y por eso me gustaría una orientación.

4 respuestas

Respuesta

Yo en una vivienda, no pondría menos de 3.300 (3.450) vatios de potencia.

Respuesta

Ese tramo es de noviembre diciembre,¿en verano tienes el mismo consumo?

Respuesta

Gasto en Whora es una cosa y capacidad de Potencia suministrada en Kwatts es otra. Estarias comparando erroneamente Energia con Potencia.

Los 2.3 Kw como potencia contratada es una cantidad muy baja. Normalmente - me refiero a mi pais- para un consumo familiar minimo estariamos alrededor de los 3.5/4 Kwatts necesarios. Necesitarias que un profesional matriculado te haga la suma de los consumos simultaneos de tu hogar para determinar en forma mas objetiva la potencia real a contratar.

Respuesta

Si Manuel Amate puede... todos deberíamos poder...(A menos si vives en Dubai o zona desértica, Murcia y alrededores)

https://www.youtube.com/watch?v=XHgcrtD69QI