Junta de propietarios sin presidente y sin vicepresidente

Quisiera saber si se puede realizar una reunión convocada por el presidente de la comunidad, en la que el propio presidente no asiste y el vicepresidente tampoco asiste, pero este último delega en otra persona.

¿Es valida dicha reunión? ¿Quién tiene que firmar el acta? ¿Son validos los acuerdos que se tomen?

1 respuesta

Respuesta

El presidente tiene la obligación de convocar la junta, pero la LPH, no le obliga a asistir, podría ser que ese día este enfermo, o que viva a 200km. Y no quiera gastar tiempo y dinero.

El representante del vicepresidente, le representa como propietario, no como vicepresidente.

Si asiste el secretario, deberá tomar nota de dicho incidente, lo refleja en junta e indica que solo lo firma él dado el caso