Especificaciones rehabilitación instalación eléctrica zonas comunes

Soy presidente de la comunidad de vecinos y me dicen que tengo q gestionar la rehabilitación del cuadro de contadores. Tengo que pedir presupuestos a electricistas. Uno de ellos me pide las especificaciones técnicas de dicha rehabilitación. ¿En dónde ha salido publicado esto? ¿Hasta cuándo tenemos tiempo? ¿Es obligatorio?

2 Respuestas

Respuesta

Ha usted quien la ha dicho que tiene que rehabilitar el cuadro de contadores

El anterior presidente

Pues socilitele toda la información que tenga, y le indica porque el no ha hecho nada

Respuesta

Efectivamente. Es muy cómodo decir que hay que hacer y no haber echo nada.