Siento que no puedo respirar

También me han dado unos temblores muy fuertes por las noches y arcadas. Me duele la boca del estómago siempre después de comer. Mis parientes dicen que todo se debe al estrés.

1 Respuesta

Respuesta

Pueda ser que tengas ataques de ansiedad, los síntomas son similares.

¿Estás pasando por alguna situación estresante en tu vida? ¿Problemas?

Soy metódica y responsable con mis funciones del trabajo. Pero últimamente al llegar la noche, pienso en todo lo que hay que hacer al día siguiente que me abrumo y no puedo dormir. Lo peor son los ahogos. Tal vez un inhalador me ayude a respirar con tranquilidad. Si es estrés, cómo me deshago de él?

Si es estrés pues intenta hacer cosas que te hagan no pensar en lo que te estresa. Cada persona tiene sus válvulas de escape, puede ser caminar, charlar con un amigo, leer, meditar, poner música relajante y darse un baño, etc.

Pienso que necesitas relajarte y se te pasaran todos esos síntomas sin más. Es consecuencia de los nervios todo. Puedes tomar valeriana que es un remedio herbal muy bueno para relajación. Tanto en infusión como en pastilla te ayudará a estar más tranquila.