¿Puedo usar aguaplast exterior directamente sobre hormigón?

Quería asesoramiento. Estoy rehabilitando mi casa de 1970 y deje las paredes exteriores en el hormigón quitando todas las capas de pintura antiguas. Mi pregunta es si puedo aplicar aguaplast exterior directamente sobre el hormigón o debo aplicarlo mejor cuando ya tenga una mano de pintura al menos.

2 Respuestas

Respuesta

Si lees las recomendaciones veras que si puedes utilizar sobre hormigón, pero te recuerdo que tiene que estar exento de polvo.

Gracias por tu respuesta. Efectivamente también leí sus aplicaciones y ponía que se aplicaba sobre hormigón y cemento, mi duda es porque me dijeron eso, no se si seria por propia experiencia o porque cosa. Y de ahí mi pregunta. Si alguien lo había usado y que tal le había ido.

perdon. mi pregunta la realice porque un pintor me dijo que no se podia aplicar directamente sin previa mano de pintura.

Yo he utilizado de las dos formas, con una mano de imprimacion universal por que tenia zonas con otras pinturas, y directamente sobre hormigon nuevo y limpio.

Respuesta

Rafael,

Puedes aplicar Aguaplast Exterior directamente sobre el paramento, pero siempre es recomendable aplicar una imprimación para regularizar la superficie. Nosotros te recomendamos Deltafix.