Para pintar sobre una pared con un color más oscuro

Tengo una pared de la habitación pintada en color azul oscuro. (La pared es con gotelé)

Ahora quería cambiar el color a un azul muy suave.

Quería saber si se puede aplicar directamente sobre el color que ya tiene, o se tiene que dar primero alguna copa de color blanco o tipo imprimación para que no se vea más oscuro el nuevo color.

1 Respuesta

Respuesta

En principio se puede aplicar cualquier color sobre otro, lo que pasa que posiblemente tengas que dar 2, 3 o 4 capas..

Seria aconsejable dar una primera mano de un azul algo mas claro del que deseas aplicar como final. Esto ayudaría quizá a ahorrarse una capa.

pintores