¿La masturbación produce cefalea tensión al?

Me masturbó para relajarme, sufro de ataques de panico y estoy teniendo una sensación de precion en la cabeza no dolor presión y yo lo asocie con cefalea tensional, neceitaria un psicólogo o neurólogo estoy pensando que tengo un tumor o algo solo tengo 14 no puedo ir al medico solo

3 respuestas

Respuesta

La cefalea tensional está asociada a la ansiedad. Seguramente esta sea la causa más probable pero como no se puede asegurar que no sea algo físico, sería conveniente ir al neurólogo para descartar otra patología y al psicólogo para tratar la ansiedad y ataques de pánico.

Mientras vas al psicólogo, puedes probar a tomar algún remedio natural: valeriana, pasiflora, Remedio Rescate de Flores de Bach (unas gotas bajo la lengua)...

No te preocupes, la masturbación no produce cefalea y a no ser que sea compulsiva, no tiene consecuencias para la salud

Gracias, esa presión en la cabeza viene habeces después de masturbarme durante un ataque de pánico o cuando estoy nervioso por algo, hace 4 años me hicieron análisis y todo estaba bien

Respuesta

Los dolores de cabeza pueden ser por la Sal, glutamato, aspartamo, gluten, lacteos... Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Masturb. En exceso no esta bien, aunque haya médicos que opinen lo contrario, pero supongo que los dolores se deben a otra causa, los dolores de cabeza, no siempre se diagnostican como se debe, aun aquí, que como sabes, hay buenos médicos, generalmente te largan con algún anelgesico y listo, pero la causa, permanece, a veces solo te toman la presión arterial, tendrías que hacer un control más estricto, para encontrar la causa, en algunos casos los dolores son hereditarios, en otros no, no temas ir con tu papa o mama del medico, es por tu salud, si tienen algún seguro u O.social, anda, si por xx causas no tienen, hay alternativas, sobre todo si vivís en la Ciudad, deberías ir al clínico y si es necesario que te derive por ej. al neurólogo si lo considera necesario.