A mis 18 años nunca me he sentido participé de algo

Siempre me han dicho que tengo alma vieja y es porque soy diferente en casi todos los sentido, siempre he creído en llegar virgen al matrimonio, me gusta la lectura del siglo pasado y las canciones clásicas me encantan, me hubiera gustado nacer en ese tiempo. Mi familia siempre me dice que soy una persona rara y la verdad es que hasta yo he llegado a pensarlo, no me siento a gusto con personas de mi edad mejor dicho con ninguna, me gusta mi soledad de hechocasi nunca salgo de mi cuarto y cuando amigos me invitan a salir invento alguna escusa, ya no quiero sentirme así, es cansado y triste no sentirte a gusto con nadie

2 Respuestas

Respuesta

Mejora tu nutrición y tendrás más energía, mira sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No eres la única persona, conocí a persona joven, que hasta el medico le decía a la mama, que lo encerrara afuera, por que la pasaba en la casa, leyendo, haciendo cosas, pero luego cambio, y fue social por demás, no esta mal creer en lo que vos crees, aun hoy, hay chicas así, también muchachos, si bien quizás menos, por que por vergüenza no lo dicen, es tu decisión, vos sos así, no podes cambiar por que "los demás son diferentes", todo el mundo es diferente, solo que la gran mayoría "hace la moda" para pertenercer, para que no lo miren raro, etc. Hace tu vida, pero no te alejes del mundo, vos necesitas del mundo, de los demás, y tienes que dar algo a cambio, así es la vida, pero no te apresures a ser como el otro, y eso del alma vieja, es un cuento, por supuesto que hay gente más madura intelectualemente, y eso no es alma vieja, sino más evolucionada en todo caso, es cuestión de como se lo quiera llamar. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas