Centro planchado vaporella polti 850 saca vapor todo el rato

No sacaba vapor desmonte de la plancha donde se encuentra el gatillo, a ver no supe abrirla del todo pero la pieza superior la que tiene para poner que salga vapor continuado que tiene gancho para su fijación la quite y volví a poner, y luego salia vapor de manera continuada todo el rato, pulsaba tecla para cortar y no respondía

Y me puedes indicar donde se encuentra la electroválvula famosa

Respuesta

Se ha quedado cerrado el microimterruptor, que está en el pulsador.

¿Gracias y que podría hacer? Lo desmionte hasta donde pude y volví a colocarlo, pero sigue echando vapor todo el rato

Tendrías que comprobar con un tester o voltímetro si al solar el gatillo abre el circuito o en la electro válvula si cuando sueltas el gatillo se abre el circuito o si esta siempre cerrado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por lo que dices, al montarla se te ha quedado enganchado el gatillo con el interruptor o final de carrera:

Vuelve a desmontarla y a ver si al soltarlo se para el vapor.

La electroválvula esta en el calderín:

Gracias compañeros el finde, le dedique un rato, limpieza de cal, y desmonte y volví a montar el pulsador, hasta donde pude, sigue igual...

¿Pregunto desde la ignorancia puede tener algo que ver la electroválvula? En un sitio leí algo de limpiarla, hace un tiempo, pero me fue imposible desenroscarla, parece que este sellada

Gracias de nuevo y siempre me ha dado guerra este aparato

Puede que se haya quedado enganchada.

Comprueba si quitándole los cables se cierra.

Que cables perdón

Los que van a la electroválvula.