Vaporella forever 800 no para de tirar vapor

Tengo un problema con mi centro de planchado, el caso es que no para de tirar vapor, he ido al servicio oficial y he comprado un pulsador pensando que era eso(decir que era reciclado)por que no le quedaban nuevos, quisiera saber si es el pulsador o es otra cosa.

1 respuesta

Respuesta

Jose María, yo creo que es la electroválvula que se ha quedado abierta, tendrías que intentar de comprobarla.

¡Gracias! Era eso, aunque he tenido que comprar otra ya que el calderín estaba tan lleno de cal que me ha sido imposible limpiarlo, y cuando puse la electroválvula nueva la reventó en el primer uso, pero muchas gracias por todo.