Opel zafira A 2.0 DTI 100 cv con nivel de aceite del carter aumentado

Opel del 2004 que le he he realizado cambio de aceite y filtro hace una semana y a las 24 horas del cambio reviso y el nivel estaba aumentado casi al doble y una consistencia más fluída que la normal del 5w40 que es el que uso. Esto me viene ocurriendo desde el cambio de aceite anterior (un año) donde me parece que le dejaron el nivel un poco por encima de los niveles recomendados.

¿Qué está ocurriendo?

Respuesta

Pues los mecánicos no tienen la culpa, es un fallo de los retenes de los sobrantes, es una avería grave que te puede partir el motor, llavalo al taller lo más pronto posible