Opel zafira 1900 cdti

Reverdial tengo el opel zafira este y el otro día le mire el nivel de aceite y vi que lo tenia por encima del máximo lo lleve al taller y me dijeron que era gasoil que se escurría hasta el carter al quemar el filtro de partículas que opinas tu Reverdial gracias amigo

1 respuesta

Respuesta
No conozco ese motor para asegurarte nada, pero el filtro antipartículas no tiene que ver para que el gasoil se pase al aceite.
El problema (si es que es gasoil) tiene que estar en alguna unión entre la bomba de gasoil y el bloque del motor. Te aconsejo que lo lleves a la Opel.