El tonteo que no conduce a nada

Un amigo y yo estamos tonteando desde hace mucho tiempo (él tiene novia). Hablamos de sexo muchas veces, hace como que intenta besarme pero nunca lo hace, me da palmaditas en el trasero, me dice que si me pillara me haría de todo, me encierra en sitios oscuros para ver cómo reacciono... Hace un tiempo quedamos exclusivamente para tener sexo pero en el momento crucial yo me arrepentí pues conozco a su novia y tuve reparo. Después de aquello pensé que el que debía sentirse mal era él y no yo y le dije de quedar otra vez. Ya no ha querido nunca más (y se lo he propuesto ya como unas 6 veces). Siempre me dice que está muy ocupado. No se si siente algo por mí, cuando estamos juntos se le ve muy a gusto y siempre está riéndose. Aunque muchas veces me dice que me parezco a su novia en ciertas cosas y eso no me gusta demasiado. Yo siento que estoy perdiendo el tiempo porque llevamos así un año y solo hemos quedado una vez los dos solos (y fue un fracaso). No puedo verle solo como a un amigo. ¿Debo lanzarme y decirle lo que siento por él? ¿O debo dejarlo en paz ya?

3 Respuestas

Respuesta

Si no deja a su novia, tú serás la amante y tendrás una relación a escondidas. Un hombre que engaña a su pareja no es de fiar. Además, si conoces a su novia y ella se entera, quedarías como una mujer que se metió en la relación de otra.

Si has valorado todo esto y quieres arriesgarte es tu decisión, pero hay muchos hombres solteros que podrían quererte a ti en exclusiva.

Respuesta

Primero debes tener muy en cuenta que tiene novia. Ponte en los zapatos de la novia, si el fuera tu novio, ¿te gustaría que anduviera "tonteando" con una amiga? No es lo correcto si tienes que hacer las cosas a escondidas. Y si está con la novia es porque la quiere, por mucho que tontee contigo sigue con la novia, de lo contrario la hubiera dejado ya para estar contigo.

Si en el año que han pasado así no ha pasado nada es por algo, ¿no crees? Mi consejo es que lo dejes ser feliz con su pareja, aléjate. Yo siempre me digo "todo pasa por algo", si después de que tú te alejes, por x o y razón él llega a estar soltero y te busca, es porque ustedes dos deben intentarlo. No te metas en una relación, además ponte a pensar, si la llega a dejar por ti, ¿qué te asegura que no te deje a ti si conoce a alguien más?

Dale tiempo al tiempo, quizá en ese ínterin conozcas a alguien mejor que te quiera de verdad y no te tenga en ese juego tan confuso.

Ahora si te la quieres jugar, te atienes a las consecuencias y puedes salir muy lastimada.

Respuesta

¿Para qué buscarse problemas si la vida ya nos trae los que debemos manejar?. Nada tienes que hacer ahí. Una relación de tres es infernal. Ya deja y pasa la página para escribir algo nuevo