En el informe de cotización que me ha dado el INSS no figuran 'DiasR' cotizados de unas vacaciones en 2008

En el informe de cotización que me ha dado el INSS no figuran en la columna de 'DiasReales' cotizados, unos 31 días de unas vacaciones del año 2008, y ahora 'justo' faltan 27 días de cotización para poder obtener la jubilación, no entiendo a qué se debe, porque con esos 31 días si alcanzarían para completar los 5475 para la jubilación (el régimen en que encuadraba era 0611 y el Grupo de Cotización 10).

Ahora estaba por pedir un 'Convenio especial a la Seguridad Social ' para cotizar esos 27 días que faltaban, pero me gustaría saber si en vez de intentar pagar esos días que faltan a través del convenio especial, mejor sería reclamar la cotización real de esos 31 días de vacaciones que figuran en un informe que me dieron en el mismo iNSS que se llama 'Consulta General de Informe de Cotización.

Y una última pregunta: el informe de Vida Laboral cuando pone ...'ha figurado en situación de alta en el Sistema de Seguridad Social durante un total de 5.399 días, esos días de alta significa además que *están cotizados* o 'Alta' en el informe de vida laboral no equivale a cotizados?

1 respuesta

Respuesta

Si realmente tienes cotizadas esas vacaciones y no aparecen en tu informe de bases de cotización podrías dirigirte a la TGSS y previa justificación solicitar que lo modifiquen, si tienes documentación: contratos, nóminas, finiquito, certificado de empresa,... donde puedas demostrarlo no tendrías ningún problema en corregir el error.