Tuve relaciones hace casi dos meses, tome pastilla del dia siguiente dos dias después, la sig al otro dia.

Y ya paso casi mes y medio que no me baja, tuve relaciones hace 1 semana y media, y se vino un poco dentro de mi ¿estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente estés embarazada desde hace casi dos meses, la pastilla del dia siguiente solo funciona durante las primeras 24h máximo 48h.. para tener efectividad de un 99% de efectividad, después de las 48h.. baja a un 40% después de las 78h es nula, mejor no tomarla. Te sugiero ns prueba de sangre para estar seguros del embarazo.