Delitos con penas de prisión

He cometido varios delitos de los cuales me han denunciado

1 falsifique la firma de mi ex para cambiar de colegio a nuestro hijo de la cual hay una pericial caligráfica que dice que es falsa y que ha sido realizada por mi y este documento ha sido presentado en el juicio de la custodia así que creo que seria estafa procesal

2 falsifique la firma de mi ex en 2 ocasiones para empadronarlo en el año 2014 y la otra en el 2015 de la cual según amigos en común me esta denunciando

3 falsique la firma de mi ex en un contrato en ceac para sacar un curso el cual el pago se realizaba por su cuenta bancaria del que creo si mal no recuerdo solo realizó un pago y después dio orden de que no se pagará más de la que creo que también me denunciará

Todo esto aparte que yo hice mal haciendo su firma me esta denunciando por venganza para meterme en prisión para quedarse con nuestros hijos.

¿Aque me estoy enfrentando?

¿Entraría en prisión?

Estoy asustada

2 Respuestas

Respuesta

Tu misma estás tipificando los delitos, espera a que sea el Fiscal quien los tipifique y pida la pena, y espera a que el juez te condene o te absuelva

Mientras tanto ve buscando un abogado

Respuesta

El delito de falsificación en documento privado está penado de 6 meses a 2 años de prisión. Si la pena que le imponen es menor a dos años y usted no tiene antecedentes, probablemente la condena será suspendida

Hola Maria gracias de antemano por tu contestación pero es que me presente en el primer delito del cual fui notificada para declarar pero mi abogada esta de baja y esta todo paralizado por eso pregunte por aquí según me indicó ella es un delito de falsificación en documento público y la prueba pericial dice que fui yo la que realizó la firma del los otros que comente  todavía no he recibido notificación alguna me enteré por amigos en común que me iba denunciar con todo los delitos usted cree que entraría en prisión ??

El delito de falsificación en documento público será castigado con pena de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses. Yo creo que si no tiene antecedentes no llegará a entrar en prisión, pero todo depende del juez