¿Cómo lidiar con un novio que no expresa sus sentimientos?

Tengo una relación de 7 meses gracias a Dios mi desesperación es la siguiente mi novio viene de una mala relación anterior donde hubo infidelidad días antes de la boda por consecuencia a esto el no expresa al 100% sus sentimientos hacia mi. Siento que tiene miedo a expresarse y que se cohíbe a sentir. El me dice que me quiere pero suele ser muy duro con el mismo. Y eso me preocupa. AYUDA !

1 Respuesta

Respuesta

Se nota que no supero el "duelo" de lo que le paso, y quizás empezó a salir con vos, un poco apresurado, cuando pasa esto, tanto para los muchachos como para las chicas, puede que no sea real lo que sientan,:ojo que no digo que te pase a vos, puede que si, pero el tiene, antes, que lo que le paso, no le afecte a el, ni te afecte a vos, de otro modo, la relación no es segura. Hablale, a ver que piensa hacer al respecto. Si tiene suficiente interés en vos, tendría que hacer algo, hasta pedir ayuda de un terapeuta, de otro modo, seria para desconfiar.