¿Qué significa soñar con que te quieren matar?

El otro día soñé que estábamos un grupo de amigos tomando algo, cuando nos secuestraron y nos amenazaron con matarnos. En todo ese tiempo estaba intentando convencer al secuestrador/asesino para que no nos matara, pero solo lo consigo para mis amigo, yo moriré.

En cuanto deja libres a los demás, se queda conmigo y me cuenta que me tiene que matar porque así se lo han ordenado y que no habrá manera de cambiarle de idea. Al de un rato me lleva donde mis padres y un chico que es prácticamente mi novio. Seguido se lo cuento, pero el se ríe creyendo que estoy bromeando. De repente el asesino me pincha con algo en la pierna y me invade un torbellino desesperador, caigo en brazos de él y le digo que lo quiero que gracias por todo, pero que siento que me voy, que me todo se acabó. Seguido sus palabras me llenan de energía, y seguimos con todo como si nada. Pero cuando llego a casa, mi peor miedo es quedar dormida, por si no vuelvo a despertar. Desgraciadamente me duermo y me despierto en la realidad, totalmente paralizada, confusa, con mucho miedo y tan en shock que por un instante no soy capaz de decir si moriré o no.

Éste fue el nueño, me gustaría saber si alguien me puede ayudar, sería de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Con los detalles, no se puede interpretar un sueño, te explico, el sueño es particular, lo que sueña otro, puede ser totalmente diferente al que sueña lo mismo, cierto que hay libracos por ahí, ya viejos, que dicen que soñar con tal cosa, significa esto, soñar con xxx, lo otro, eso no es cierto, un sueño, es particular, para cada persona, su vida, su contexto, sus relaciones, sus temores, las únicas maneras de averigur, que conozco a la fecha, son dos, y ninguna da garantía absoluta de poder interpretarlo. Una, es que el propio interesado, lo haga, pero para esto, tiene que tener conocimientos, no los académicos, con eso no lograra nada, y el otro modo, es que con ayuda personal de alguien que lo vea en persona, conozca su vida, le haga algunas preguntas, y quizás, pueda interpretar, todo lo demás, no sirve . Trata de no estar asustada, algunos sueños tienen significado, pero no es fácil saber que, pero no pueden hacerte daño, mantente tranquila, y despertaras más pronto.