Que pasa por robar en primak

Quería que me dijerais que me puede pasar resulta que hace unos cuatro meses robe en el carrito de mi bebe unas tres prendas que tenían poco valor pero llevaba mas cosas para comprar encima del carrito y mi marido salio de la tienda con todo encima y los guardias nos llevaron a una habitación y nos regristraro. Y vieron que llevábamos eso abajo nos tomaron los datos y nos denunciaron pero pusieron que todo lo íbamos a robar en total ascendía a unos 150€ y tenemos que if a juicio y mi pregunta es ¿puedo tener condena de prision por eso? Me aterra el hecho

1 Respuesta

Respuesta

Se trata de un delito leve, puesto que no llega a los 400 euros. Le pondrán una multa y quizás una indemnización, que podrá pagar en cómodos plazos de unos 50 euros al mes. Pero no habrá cárcel.