Cuando llueve mucho entra un poquito de agua, pasa algo si pongo estufa pelllet ?

Tengo sombrerete extractor giratorio 200 mm galvanizado 25 metros de altura y me aran reducción a 80 mm tubo de la estufa pellet, cuando llueve mucho entra un poquito de agua.

1 Respuesta

Respuesta

Si pones una "T" en la salida de la estufa de pellets, el agua de acumularía en el deposito de la T y no pasaría nada, a no ser que le entre mucha agua y no le de tiempo a evaporarse.

Quiero poner un tramo entre la T y la estufa para separarla un poco de la pared.

Si, está bien.

Pero consulta en el manual de instalación de tu estufa, para ver cual es la distancia máxima permitida para este tramo, no se vaya a dar el caso que la sobrepases.