Entra agua por interior tubería estufa de leña

Me han instalado hace unos meses una estufa de leña en casa pero entra agua por el interior del tubo solo cuando llueve, lo que hace que se meta al interior de la estufa y la oxide.

La tubería es de doble pared y el sombrerete es giratorio.

¿A qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta

Pues entiendo que entra por el sombrerete giratorio, prueba a poner uno de caperuza (tipo sombrero chino).

Gracias por la respuesta.

Tenía entendido que ese sombrerete era para que no entrara agua, mejor que el que me comentas.

¿Debería pedir al instalador que lo cambiara por otro o puede estar mal la instalación o el adaptador del tubo pequeño del sombrerete al tubo grande ?

Gracias.

Sin verlo in situ no se si podría haber otro fallo, te recomiendo que llames a tu instalador y te lo revise, suerte

www.instalacionesarribas.com