Salida humos sin sombrerete - Comunidad

He comprado un último piso en un edificio de unos 80 años.

Al retirar el calentador, queda descubierta la salida de humos hasta el tejado. Esa chimenea no tiene sombrerete.

No sé si puedo/debo utilizarla como salida de humos para mi campana extractora. Pero en cualquier caso necesito que se ponga un sombrerete urgentemente ya que ahora si llueve entra agua a la cocina. ¿Debe hacerlo la comunidad?

SI no lo uso como salida de humos de mi campana, necesitaría cerrar esa chimenea. ¿Quién debe hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Lo de tapar la chimenea, lo tiene que hacer la comunidad. Ya que con un tejado con esos años es muy peligroso subir.

Y si da a la cocina, si que lo puedes utilizar, eso si, independiente la campaña estactora con la caldera.

Ya que ahora ya no se permite.